Decoración de sillas y mesas para bodas en color dorado

Decoración para bodas: los colores más elegidos para bodas

La elección de los colores es uno de los puntos esenciales en la decoración de bodas. ¡Inspírate con las combinaciones que te mostramos!

 

Las paletas de colores más elegidas para decorar bodas

Ya sabes que tu boda puede ser todo lo personal que tú quieras. Entre toda la serie de decisiones que tienes que tomar, está la de los colores principales (a menos que lo dejes todo en manos del servicio de decoración).

En Lezebra te proponemos algunas de las combinaciones más elegidas por los novios a los que hemos acompañado con la decoración de bodas y el catering:

1. Tonos pasteles. Sí, lo sabemos: hay un mundo de tonos pasteles. Con el empuje de las bodas con decoración vintage o retro, estos colores se piden muchísimo: el rosa pastel, el verde menta, el amarillo pálido… ¡Nos encantan! Los tonos mucho menos vivos nos pueden dar muchísimo juego en la decoración y por lo general quedan muy sutiles y elegantes. Una combinación estrella nos la da el rosa pastel con los tonos verdes propios de los detalles botánicos. ¡Unos colores sencillos, poco estridentes, que llenan de naturalidad todo el evento!

 

Bicicleta blanca para decoración de boda con tonos pasteles.

 

2. La paleta de clásicos. Las bodas más formales piden colores más sobrios. Hay parejas que prefieren moverse en las apuestas seguras para dotar al evento de una elegancia sin límites. En estas ocasiones, apostamos por el tono negro y el marfil con toques de dorado, plateado o bronce. En las mesas de bodas, en los arreglos florales y hasta el mobiliario colamos una perfecta combinación de estos tonos. ¡Una elección que garantiza el éxito!

 

El dorado aporta un punto de exclusividad y elegancia en la decoración de bodas.

 

Decoración de mesa para boda en tono negro y blanco.

 

3. El coral, el marfil y el verde. Pantone eligió como color de 2019 el living coral, un tono precioso que ha dado lugar a decoraciones de boda increíbles. Además, si tu boda quieres que tenga un carácter muy natural, donde las hojas sean las protagonistas y quieres introducir algún detalle boho chic, quedará sensacional la mezcla.

 

Decoración para bodas coral living

 

4. Amarillo, verde y blanco. Si te apetece darle un toque de color más potente a tu boda, puede que te guste esta paleta. El amarillo limón y el tono verde, propio de las hojas, combinan genial con el resto de elementos y colores.

 

Decoración de mesa para bodas con tonos amarillos, verdes y blancos.

 

 

¿A cuál de las paletas de colores le echarías la garra en tu boda? ¡Cuéntanoslo más abajo! Si necesitas ayuda con ello, ya sabes que nos encantará ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *