Catering para eventos de moda en Sevilla | Lezebra Catering & Ideas

Cómo celebrar con gusto tu evento de moda

En las distancias cortas, como las de un evento, toda firma de moda se la juega. Viste con el mejor traje de rayas: celebra con Lezebra.

 

Catering para eventos de moda

El mundo de la moda exige una alta preocupación por la imagen y los detalles. No solo es que las creaciones se deben mostrar de la manera más atractiva. ¡Cada evento y cada gesto de la firma funciona mejor si se cuida con mimo!

De hecho, el catering ya no es solo exclusivo de los eventos de presentación en un salón de moda. Sin ir más lejos, en 2019 acompañamos a Antonio Gutiérrez, diseñador de moda, en SIMOF. Fue un evento con invitación exclusiva en el que los asistentes picotearon de manera informal aperitivos de todo tipo.

 

Como decíamos, dar un catering tras un evento de moda es casi de obligado cumplimiento. Hoy se ve con naturalidad un catering en todos estos eventos:

Desfiles. Hay mucho trabajo y nervios detrás de la puesta de largo de una nueva colección. Pero no existe manera mejor de coronar la jornada que con un catering distendido en el que celebrar los éxitos.

Showrooms (exposición). Muchos ateliers y estudios de costura tienen pequeños locales donde exponen sus colecciones. Suelen ser espacios reservados para una minoría afortunada en los que no falta de vez en cuando un brindis.

Eventos patrocinados. Un buen catering no puede faltar en eventos relacionados con la moda donde patrocinan las firmas y marcas del sector.

Inauguración de establecimientos. Las marcas con una distinguida clientela dedican muchos esfuerzos y detalles en preparar cómo trascurrirá el evento de inauguración. Y pese a que la nueva tienda con seguridad no dispondrá de mucho espacio para un catering se puede hacer todo lo posible por llevar algunos detalles al propio establecimiento. Igual que cuando se presenta una nueva colección, este tipo de eventos se suele hacer con invitación para los clientes más fieles o más exclusivos.

Encuentros con blogueros/influencers. La buena relación con los «reyes de las redes» determina en buena medida la repercusión de colecciones, prendas y ventas. La mayoría de firmas, de gran consumo y también de alta costura, ya organizan a menudo eventos de este tipo para cuidar su relación con las personas influyentes en el sector, sea prensa especializada o influencers.

 

¿Te gustaría que te acompañásemos en tu evento de moda en Sevilla o alrededores? ¡Nos encargamos del catering para que no falte un detalle! Llámanos cuanto antes y asegúrate disponibilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *