¡Bodas temáticas! Llegan las bodas más atrevidas | Lezebra Catering, catering y wedding planner para bodas temáticas

¡Bodas temáticas! Llegan las bodas más atrevidas

¿Quieres arriesgar en tu boda y que de verdad sea única? ¡Apuesta a por una boda temática! Te damos algunas ideas de bodas temáticas, pero desde ya te aseguramos que sorprenderás a todos tus invitados.

Cuando te invitan a varias bodas en un mismo año, ¿quién no siente que todo se repite un poco? Puedes querer mucho a las personas que celebran su amor, pero francamente a los invitados les encantan esas bodas en las que no dejan de encontrar sorpresas y todo es diferente. Y para qué vamos a engañarte: ¡a los wedding planner también nos requetechiflan!

Las bodas temáticas dan mucho juego, de ellas salen ideas muy creativas y la pareja puede decidir hasta dónde llega con la temática. En muchos casos, se define un tema y se emplea para la decoración, el seating plan, el sitting plan, el photocall y el libro de firmas.

Pero hay quienes hacen que su boda sea temática 100 %: el vestido, el código de vestimenta de los invitados, la decoración, la música, el mobiliario, el menú… ¡TO-DO! ¿Te imaginas hacer una boda al estilo de Juego de tronos, casarte como una princesa Disney o celebrar una boda medieval?

No nos puedes negar que sería súper divertido y original.

 

10 posibles bodas temáticas

Estas son solo algunas ideas con las que puedes celebrar una boda temática, pero seguro que a ti se te ocurren muchas más:

— Boda ochentera.

— Boda noventera.

— Boda de superhéroes.

— Boda en serie (con una serie que os encante a ti y tu pareja).

— Boda años 20 (al estilo de El gran Gatsby).

— Boda musical.

— Boda cinéfila.

— Boda viajera (o incluso de tu país preferido).

— Boda árabe (inspirada en Las mil y una noches).

— Boda motera.

¿Es demasiado para ti? No te preocupes; solo tú marcas los límites. De hecho, la mayoría de bodas temáticas que organizamos suelen utilizar la temática como inspiración, pero no se lleva a detalles como el vestido.

Si por el contrario te encanta y ya le estás dando vueltas, corre y llámanos. ¡Nos encantará ayudarte desde los primeros momentos a darle forma! Será muy especial.

 

En Lezebra Catering estamos especializados en la celebración de bodas con todos los servicios que necesitas: catering para bodas, wedding planner y decoración de bodas. Nuestro centro de operaciones está en Sevilla, pero nos movemos por toda la Península y vamos a donde quiera que te cases.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *