¿Cómo elegir catering para bautizos? | Lezebra Catering en Sevilla

¿Cómo elegir catering para bautizos?

Si buscas un catering para bautizos, te damos algunas claves que te harán tomar la mejor decisión. Infórmate de nuestro servicio en Sevilla y alrededores.

 

4 claves para escoger el mejor catering para bautizos

1. Flexibilidad. Hay muchas empresas del sector que descartan dar catering para bautizos porque suelen ser eventos más pequeños. Otras incluso te exigirán un número mínimo de comensales que puede ser muy alto o te pondrán como condición la celebración en una finca o salón con el que tienen acuerdos. Valora positivamente aquellas que te dejan decidir para que el bautizo sea completamente a tu gusto.

2. Relación calidad-precio. No solo hay que contemplar el precio en el menú. Lo caro o barato que sea el servicio de catering depende de la experiencia de los profesionales y de su puesta en escena. Mira con tiempo y detenimiento qué te ofrece cada catering para bautizos que has consultado. ¡Y compara!

3. Opciones de catering. Es verdad que cada familia celebra el bautizo de su hijo como lo considera oportuno. Sin embargo, los bautizos suelen ser celebraciones más pequeñas y a menudo algo más informales. Por ello, la opción de celebrar un bautizo tipo cóctel también se puede tener en cuenta tanto como la típica celebración con banquete. Por otro lado, las celebraciones tipo cóctel son más económicas, así podrás ahorrarte de paso unos euros.

4. Mesas de dulces. En la mayoría de bautizos hay niños como invitados —y también niños grandes la mar de golosos—. Los candy bar son mesas repletas de dulces y golosinas a las que todos se pueden acercar para picar algo. En un bautizo son especialmente importantes y dan un punto muy simpático a una celebración. Si el catering sigue las tendencias, seguro que te hablará de inmediato de la posibilidad de incluir estas mesas. En caso de no ser así, ya tienes una pista más para valorar y hacer una buena elección.

5. ¿Cómo será la tarta? Depende del acuerdo al que llegues con el catering que elijas para el bautizo, pero lo habitual es que se encargue de tarta. Pregunta si cuenta con maestros pasteleros o con algún pastelero de confianza. Además, estaría bien que te enseñase algún trabajo previo. De esta forma podrás hacerte una idea y escoger con más criterio.

 

En Lezebra Catering también ofrecemos catering para bautizos en Sevilla. Si estás valorando diversas opciones, consúltanos. Nos adaptamos a casi cualquier evento y formato. ¡Pídenos presupuesto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *